Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Audi Cup deja una X entre Keylor y Casilla

  • Los dos jugaron 90 minutos y no hay pistas claras sobre quién puede ser el titular durante la temporada.
Empate en la portería
Defensa Central Defensa Central

Ante el Tottenham, Kiko Casilla fue titular y jugó 90 minutos. Y ante el Bayern, le ha tocado el turno a Keylor Navas. Rafa Benítez aprovechó la Audi Cup para aumentar el misterio bajo los palos del Real Madrid. A falta de poco más de dos semanas para que arranque la Liga, el madridismo aún no sabe quién defenderá la portería merengue en Gijón.

¿Quién será el portero del Real Madrid el próximo domingo 23 en El Molinón? Se trata de una pregunta de respuesta incierta en este momento, dado que Rafa Benítez sigue empeñado en no dar pistas sobre una decisión que tendrá que tomar irremediablemente en los próximos días. Por ahora, Keylor Navas y Kiko Casilla se siguen repartiendo los minutos bajo los palos, conscientes ambos de que cada detalle puede contar en su directa competencia.

La Audi Cup ha sido una prueba más de la igualdad existente entre ambos porteros de cara a la nueva temporada en el Real Madrid. Kiko Casilla fue el encargado de jugar ante el Tottenham en la semifinal de la Audi Cup, en la que no encajó ningún gol durante los 90 minutos de juego. Keylor Navas, por su parte, ha sido el meta ante el Bayern, quedando así demostrado que Benítez va a seguir probándolos a ambos hasta el último momento posible.

Por el momento, después de que Keylor Navas comenzó jugándolo todo en la gira debido a que Casilla llegó tarde tras su fichaje procedente del Espanyol, los minutos han empezado a repartirse entre ambos porteros. En principio, Benítez no es un entrenador que apueste por las rotaciones bajo los palos, por lo que será complicado que esta tendencia continúe durante la temporada. El que juegue en la jornada 1, salvo sorpresa, será el portero titular de esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información