Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid ya sólo le queda un amistoso…de momento

  • Los blancos trabajan para encontrar rival para el fin de semana del 15-16 de agosto
Los blancos trabajan para encontrar rival para el fin de semana del 15-16 de agosto
Defensa Central Defensa Central

Oficialmente, el Real Madrid sólo tiene por delante un partido amistoso antes de empezar la Liga después del encuentro ante el Bayern de este miércoles, el del próximo domingo ante el Valerenga. Sin embargo, se rumorea que el club podría buscar un rival para el próximo fin de semana y no estar dos semanas sin partidos.

Tras la disputa de la Audi Cup, en la que el Real Madrid se ha puesto a prueba ante el Tottenham y el Bayern, el equipo blanco ya sólo tiene por delante un amistoso antes del inicio de la pretemporada. Es el que medirá a los blancos con el Valerenga en Noruega el próximo domingo. Sin embargo, es posible que no sea el último encuentro de pretemporada de los hombres de Rafa Benítez, a pesar de que no hay ningún encuentro más programado.

Cuando el Real Madrid preparó su pretemporada, estaba previsto que la Liga comenzara una semana antes de lo que finalmente va a comenzar, por lo que los blancos tendrán dos semanas entre el encuentro ante el Valerenga y el primer partido de Liga, ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Esto supone que los blancos podrían buscar un rival al que enfrentarse el fin de semana del 15-16 de agosto con el fin de no perder fuelle para el arranque de la temporada.

Una de las posibilidades que se barajaba es que el Real Madrid organice el Trofeo Santiago Bernabéu para esa fecha. Después de que el año pasado no se disputara el torneo de verano del club blanco, parece ser que la idea era que este año sí se lleve a cabo su celebración, por lo que es probable que en los próximos días el Real Madrid oficialice un nuevo encuentro de pretemporada que servirá, además, como presentación de la nueva plantilla ante el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información