Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, el único central ‘fijo’ de Benítez

  • Pepe fue titular ante el Bayern dejando a Varane en el banquillo
Pepe fue titular ante el Bayern dejando a Varane en el banquillo
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos sigue siendo el central referencia del Real Madrid. Ha sido titular en todos los partidos de la pretemporada, fue titular en la semifinal contra el Tottenham, y hoy ha repetido contra el Bayern. Todo apunta a que Pepe y Varane se disputarán el otro puesto durante toda la temporada.

Después de enterrar de manera ‘oficiosa’ los rumores que le situaban fuera del Real Madrid, el sevillano se ha consagrado en el puesto de central. Benítez tiene tres centrales de máximo nivel pero todo parece indicar que el sevillano será su apuesta casi en cada partido. Ramos es uno de los mejores centrales del mundo y el míster lo sabe.

De hecho, ya la pasada temporada, con Carlo Ancelotti, el reparto de minutos entre los centrales situó a Ramos por delante de Varane y Pepe. El francés fue el segundo central más utilizado y el portugués Pepe fue el tercero. Esta temporada, la lógica indica que la pareja Sergio Ramos-Varane debería ir consolidándose. Varane quiere asumir ‘galones’ de manera definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información