Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos fue rival 'doble' ante el Bayern

  • El mediocentro alemán se enfrentó por primera vez a su ex equipo y en el Allianz Arena
El mediocentro alemán se enfrentó por primera vez a su ex equipo y en el Allianz Arena
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos vivió un partido muy especial este miércoles en el Allianz Arena. Era la primera vez que el alemán se enfrentaba a su antiguo club con la camiseta del Madrid y también la primera vez que lo hacía en el Allianz, su casa hasta el pasado verano de 2014. La afición bávara le recibió con los brazos abiertos.

Si hubo un futbolista que vivió con intensidad el encuentro entre el Real Madrid y el Bayern correspondiente a la final de la Audi Cup ése fue Toni Kroos. El centrocampista alemán disputó por primera vez un partido ante su ex equipo, y además lo hizo ante el que fue su público hasta el pasado verano. Kroos, por tanto, fue rival 'doble' ante el Bayern.

Seguro que el encuentro ante el Bayern de este miércoles será un día que no olvidará el futbolista del Real Madrid, que el pasado verano hizo las maletas para recalar en el equipo blanco a pesar de que le quedaba un año de contrato en Múnich. La llamada del Real Madrid y sus diferencias con Guardiola y con el club bávaro, que no le valoró lo suficiente, fueron determinantes para que Kroos hiciera las maletas.

A pesar de todo, el alemán sigue sintiéndose un aficionado más del Bayern, equipo que quiere que gane siempre y cuando no se enfrente al Real Madrid. La pasada temporada, no hubo enfrentamiento entre ambos clubes en Liga de Campeones, pero Kroos ya ha tenido la ocasión de estrenarse ante sus ex aunque haya sido en un amistoso de pretemporada...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información