Toni Kroos fue rival 'doble' ante el Bayern

El mediocentro alemán se enfrentó por primera vez a su ex equipo y en el Allianz Arena


Toni Kroos




Si hubo un futbolista que vivió con intensidad el encuentro entre el Real Madrid y el Bayern correspondiente a la final de la Audi Cup ése fue Toni Kroos. El centrocampista alemán disputó por primera vez un partido ante su ex equipo, y además lo hizo ante el que fue su público hasta el pasado verano. Kroos, por tanto, fue rival 'doble' ante el Bayern.

Seguro que el encuentro ante el Bayern de este miércoles será un día que no olvidará el futbolista del Real Madrid, que el pasado verano hizo las maletas para recalar en el equipo blanco a pesar de que le quedaba un año de contrato en Múnich. La llamada del Real Madrid y sus diferencias con Guardiola y con el club bávaro, que no le valoró lo suficiente, fueron determinantes para que Kroos hiciera las maletas.

A pesar de todo, el alemán sigue sintiéndose un aficionado más del Bayern, equipo que quiere que gane siempre y cuando no se enfrente al Real Madrid. La pasada temporada, no hubo enfrentamiento entre ambos clubes en Liga de Campeones, pero Kroos ya ha tenido la ocasión de estrenarse ante sus ex aunque haya sido en un amistoso de pretemporada...