Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro gana fuerza en los choques 'duros'

  • Benítez prefiere apostar por el brasileño cuando hay que 'pegarse' por la medular
Benítez prefiere apostar por el brasileño cuando hay que 'pegarse' por la medular
Defensa Central Defensa Central

Cuando hay que dominar la medular por fuerza, Casemiro gana enteros para Benítez. Así lo demostró el entrenador dándole galones en el centro del campo madridista ante el Bayern Múnich.

El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro fue el elegido por Benítez para acompañar a Kroos en la final de la Audi Cup. El futbolista, que acaba de regresar de una cesión en el Oporto, quiere ganarse el favor del mister y lo está consiguiendo a base de 'pelearse' con todos en el centro del campo. El entrenador sabe que cuando hay que mandar en el centro del campo, colocar a Casemiro en el once es una apuesta segura.

El rol que el brasileño tendrá en este Real Madrid parece muy claro. Casemiro será el hombre que actúe en el centro del campo madridista cuando haya que destruir el juego rival además de crear el propio, cuando haya que contener al rival en la zona de creación. Ante el Bayern tuvimos el mejor ejemplo posible del tipo de partidos en los que Benítez dará galones a Casemiro esta temporada. El brasileño será sin duda alguna un hombre muy importante a lo largo del curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información