Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal volvió a poner las tablas con Danilo

  • Tres titularidades para cada uno en lo que llevamos de pretemporada
Tres titularidades para cada uno en lo que llevamos de pretemporada
Defensa Central Defensa Central

Carvajal y Danilo siguen repartiéndose el lateral derecho del Real Madrid. Rafa Benítez, tras apostar por el brasileño ante el Tottenham, le dio galones en esta ocasión a Carvajal, que tiene en el Bayern un viejo conocido.

Tres titularidades para Danilo y otras tantas para Carvajal. Así es como ha repartido Benítez el puesto de lateral derecho entre sus dos futbolistas. Si este martes ante el Tottenham el brasileño jugaba los 90 minutos, en esta ocasión era el turno del pepinero, que ante el Bayern fue titular y 'rememoró' su paso por el Bayer Leverkusen, uno de los grandes rivales del conjunto muniqués.

Así, hay muchas dudas sobre quién será el lateral derecho titular del Real Madrid una vez que comience la temporada oficial. Con Benítez, ambos tendrán muchos minutos, compartirán el puesto continuamente. Pero siempre habrá uno que cuente algo más que el otro, y ésa es la gran incógnita. De momento, 3-3 y el domingo volverá a haber desempate entre ambos en el encuentro amistoso ante el Valerenga.

El Real Madrid puede presumir de tener en sus filas a dos de los mejores laterales derechos del mundo y sin duda alguna decidir semana tras semana será un bendito problema para Benítez, que ante el Bayern por primera vez hizo intención de utilizar a Danilo más allá de la posición de carrilero derecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información