Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe se retiró tocado a los 15 minutos de juego

  • El central portugués fue sustituido por Nacho tras sufrir un problema en el gemelo
El central portugués fue sustituido por Nacho tras sufrir un problema en el gemelo
Defensa Central Defensa Central

El defensa portugués Pepe se tuvo que marchar lesionado del partido ante el Bayern Múnich. El zaguero sufrió un problema muscular en el gemelo derecho y pidió el cambio, en principio por precaución aunque habrá que esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

Malas noticias para el Real Madrid en la Audi Cup celebrada en el Allianz Arena este miércoles. El equipo blanco vio cómo Pepe se retiraba lesionado del partido a los 15 minutos de juego, sustituido por Nacho, después de hacerse daño en el gemelo derecho. El central pidió rápidamente el cambio, y de momento se desconoce si fue sólo por precaución o si realmente fue porque se rompió. La cuestión es que los planes de Benítez se vieron frustrados.

En principio, parecía que Sergio Ramos podía ser el futbolista sustituido tras darse un golpe en la cabeza con un rival en un lance del partido, pero finalmente fue Pepe el que se tiró al suelo doliéndose del gemelo de su pierna derecha. Pepe se une de este modo a Cristiano Ronaldo y Benzema en la enfermería del Real Madrid, a falta de conocer el alcance real de la lesión del zaguero merengue. Benítez cruza los dedos para que el luso pueda estar de vuelta cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información