Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral: "Mi equipo es el Castilla"

  • El delantero admite que no se ve la próxima temporada jugando en el primer equipo
El delantero admite que no se ve la próxima temporada jugando en el primer equipo
Defensa Central Defensa Central

Borja Mayoral tiene claro cuál va a ser su rol en el Real Madrid esta temporada: el que decidan los técnicos. El delantero tiró de humildad y recordó que su verdadero equipo es el Castilla, no el primer equipo.

A pesar de haber sido Pichichi en el Europeo Sub 19 y de que muchos le ven como el relevo de Benzema en el primer equipo, Borja Mayoral se mantiene firme en su idea de ayudar en lo que le pidan, sin exigir nada. El joven futbolista considera que lo que le está pasando es un premio por su buen trabajo de los últimos meses, pero es consciente de que pronto deberá volver a la realidad: a jugar en el Castilla en Segunda B.

"Estoy muy contento con los minutos disputados y por haber debutado con el primer equipo del Madrid. Estoy aquí para aprender y es un orgullo haber estado aquí estos días", comentó el delantero, que aseguró que su objetivo es hacer "lo que diga el míster", siempre recordando cuál es su equipo: "El Castilla es mi equipo. Si me llaman del primer equipo ayudaré en todo lo que pueda", afirmó el delantero madridista.

Borja Mayoral será uno de los grandes referentes del primer filial madridista en busca del ascenso a la Liga Adelante y será también un hombre muy a tener en cuenta por Rafa Benítez cuando necesite efectivos en ataque. Pero el delantero ha dejado claro con estas palabras que está muy contento con ir dando pasos poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información