Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El secreto del buen estado de forma de Jesé

  • El canario ha trabajado muy duro este verano para estar a tope en pretemporada
El canario ha trabajado muy duro este verano para estar a tope en pretemporada
 Defensa Central Defensa Central

El buen rendimiento de Jesé Rodríguez no es casualidad. El canterano se fue de vacaciones con el propósito de recuperar su mejor versión y parece que lo ha conseguido. Durante el verano el jugador ha entrenado por su cuenta y ha perdido casi cuatro kilos.

El delantero está siendo de los jugadores más destacados de la pretemporada blanca, aunque no será fácil que se gane un puesto de titular. La BBC parece que es innegociable para Rafa Benítez, pero Jesé va a pelear por ganarse el puesto. La temporada pasada al canario le costó entrar en el equipo, él salía de una grave lesión y nunca llego a estar al nivel físico del resto de sus compañeros. Cuando el pasado 23 de mayo finalizaba la temporada 2014-2015, el jugador se fue de vacaciones con un propósito, llegar al 10 de julio a tope para recuperar su mejor versión.

Los hechos hablan por sí solos. Las buenas actuaciones realizadas por el atacante han dejado a las claras que ha realizado un buen trabajo durante su periodo vacacional y que ha llegado a la pretemporada un punto por encima del resto de miembros de la plantilla. Tal y como informa el portal web 'Periodista Digital', el '20' ha perdido casi cuatro kilos este verano. Una diferencia que se nota. Está mucho más rápido y eléctrico que el curso anterior.

El madridista es muy activo en redes sociales. Raro es el día que no sube una foto o un video para que sus fans puedan seguir más de cerca su día a día. Durante el mes de junio se pudo ver a través de sus cuentas de Instagram y Facebook distintos videos en los que salía Jesé machacándose en el gimnasio de su casa de vacaciones. Si es capaz de mantener el rendimiento mostrado en estos primeros partidos, las opciones de éxito para el Real Madrid suben mucho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información