La prensa inglesa sigue empeñada en vestir a Benzema de 'gunner'

Daily Mirror' indica que el Arsenal no se da por vencido y mantiene su interés


Karim Benzema




No ha sido la mejor de las pretemporadas de Karim Benzema. El jugador se ha perdido tres partidos por unas pequeñas molestias y eso le ha podido frenar su preparación, pero Rafa Benítez lo ha repetido en multitud de ocasiones. Cuenta con el francés y no quiere que se vaya a ninguna parte. Es un jugador clave en el sistema y le facilita mucho las cosas tanto a Cristiano Ronaldo como a Gareth Bale.

El último en volver a poner en la orbita del Arsenal al '9' madridista es el diario Mirror. Aseguran que sigue siendo objeto de deseo de Arsene Wenger y que en los próximos días pueden intentar la última acometida para llevar al galo con destino al Emirates. El Real Madrid tiene dos partidos antes de que se cierre el mercado de fichajes y a eso están esperando los ingleses. Quieren ver cual es el papel que va a tener Karim durante esos encuentros por si la situación del atacante no es la que él quiere y, entonces, ir a por Benzema.

En la rueda de prensa posterior a la final de la Community Shield, Wenger dijo que no hay nada de cierto en que ellos quieran al futbolista blanco. Afirmó que tiene una grandísima plantilla y que no lo necesitan, pero la prensa británica sigue insistiendo en que el principal objetivo del técnico 'gunner' es el internacional 'blue'. Mientras, Karim sigue recuperándose de sus molestias y todo hace indicar que el próximo domingo estará a las órdenes de Rafa Benítez en el partido contra el Valerenga.