Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balagué: "Hay que olvidarse de que Bale pueda volver a la Premier"

  • El periodista español no cree que el delantero vaya a regresar a corto plazo
El periodista español no cree que el delantero vaya a regresar a corto plazo
 Defensa Central Defensa Central

El periodista español que trabaja en Sky Sport, Guillem Balagué, aseguró que ve muy difícil que Gareth Bale salga del Real Madrid y vuelva a la Premier, liga que le encumbró como uno de los mejores jugadores del mundo.

Desde que el futbolista galés aterrizará en el equipo blanco, ha sido objeto de críticas por parte de algunos medios de comunicación españoles. Se basan en que el rendimiento del extremo es esta acorde con lo que la entidad de Chamartín pagó por el atacante. Esto es algo que sale de las fronteras y que llega a Gran Bretaña. Desde allí se preguntan el porqué de esta situación e incluso se plantean que si no sería mejor para el jugador que regresara a Inglaterra.

En uno programa deportivo de Sky Sport, el periodista español, Balagué, aseguró que la vuelta de Gareth Bale a la Premier es un imposible. En estos momentos está en el mejor equipo del mundo y sacar a un jugador como el galés del Santiago Bernabéu no es cosa fácil. "Olvidaros de que Gareth Bale vaya a volver a la Premier. Es algo que no va a ocurrir", dijo.

Otro de los temas de la actualidad blanca es la nueva posición que ocupa el '11' madridista sobre el terreno de juego. Rafa Benítez lo ha apartado de la banda y quiere que participe más en el juego del equipo. No es una demarcación del todo desconocida para él, pero sí que tiene que acostumbrase a jugar ahí en Real Madrid. "Bale está jugando en el centro. Ese es el plan. Jugará más céntrico, junto a Cristiano Ronaldo para ver como funciona el equipo", finalizó Balagué.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información