Di María ya es oficial… pero su irresponsabilidad le sale cara al PSG

El argentino costará 3 millones más por no respetar las 'normas' del United


Ángel Di María




El PSG se ha hecho definitivamente con los servicios del ex madridista Ángel Di María para la próxima temporada. El futbolista argentino fue anunciado este jueves como nuevo jugador del conjunto francés, que pagará entre 63 y 66 millones de euros al Manchester United por su contratación. El Real Madrid también se llevará una parte.

La operación estaba inicialmente cifrada en 63 millones de euros, pero una irresponsabilidad de Di María ha enfadado al United, que ahora exige más dinero del que se había pactado en principio, alrededor de 3 millones de libras más. ¿El motivo? Que el United había dado permiso a Di María para hablar con el PSG, pero no para negociar con el club francés ni mucho menos para hacer declaraciones como jugador del equipo galo antes de que se confirmara el traspaso.

De este modo, al final el fichaje de Di María ha salido más caro de lo esperado para el PSG, aunque aun así se trata de una de las grandes incorporaciones del verano. El argentino jugará en el Parque de los Príncipes durante las cuatro próximas temporadas y se convierte en el segundo jugador más caro de la historia de la Ligue 1, tras Cavani.