Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María ya es oficial… pero su irresponsabilidad le sale cara al PSG

  • El argentino costará 3 millones más por no respetar las 'normas' del United
El argentino costará 3 millones más por no respetar las 'normas' del United
Defensa Central Defensa Central

El futbolista argentino Ángel Di María por fin ha conseguido su objetivo, aunque con un año de retraso: fichar por el PSG. El ex madridista ya es oficialmente futbolista del conjunto parisino, pero por un precio más alto del esperado...

El PSG se ha hecho definitivamente con los servicios del ex madridista Ángel Di María para la próxima temporada. El futbolista argentino fue anunciado este jueves como nuevo jugador del conjunto francés, que pagará entre 63 y 66 millones de euros al Manchester United por su contratación. El Real Madrid también se llevará una parte.

La operación estaba inicialmente cifrada en 63 millones de euros, pero una irresponsabilidad de Di María ha enfadado al United, que ahora exige más dinero del que se había pactado en principio, alrededor de 3 millones de libras más. ¿El motivo? Que el United había dado permiso a Di María para hablar con el PSG, pero no para negociar con el club francés ni mucho menos para hacer declaraciones como jugador del equipo galo antes de que se confirmara el traspaso.

De este modo, al final el fichaje de Di María ha salido más caro de lo esperado para el PSG, aunque aun así se trata de una de las grandes incorporaciones del verano. El argentino jugará en el Parque de los Príncipes durante las cuatro próximas temporadas y se convierte en el segundo jugador más caro de la historia de la Ligue 1, tras Cavani.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información