Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reus será el recambio si se marcha Benzema

  • El Real Madrid fichará al jugador del Borussia si el francés se marcha al Arsenal
El Real Madrid fichará al jugador del Borussia si el francés se marcha al Arsenal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene claro qué movimiento hará este verano para reforzar el ataque en el caso de que Karim Benzema haga las maletas: Marco Reus es el elegido para sustituir al francés si éste se va al Arsenal.

Los rumores sobre la posible salida de Karim Benzema al Arsenal continúan y el Real Madrid empieza a tener la mosca detrás de la oreja ante el interés del equipo londinense en el francés, según la prensa inglesa. Y es que Daily Mail asegura que el club blanco ha empezado a plantearse un plan B por si acaso Benzema se marcha al Emirates.

En el caso de que el ariete decidiera hacer las maletas y poner rumbo a Londres para militar en el Arsenal de su amigo Wenger, el Real Madrid haría un movimiento de mercado para reforzar su ataque: el fichaje de Marco Reus. El club blanco en este momento considera innecesaria la llegada del alemán y no moverá ficha por su llegada, pero otro gallo cantaría con Benzema fuera de la plantilla. Los blancos emplearían el dinero de la venta de Karim para fichar a Reus.

El Real Madrid podría ingresar unos 64 millones de euros por la salida de Benzema, una cantidad con la que podría fichar de sobra a Marco Reus y darle así un nuevo enfoque a su ataque, quizá con Cristiano Ronaldo como '9', Bale actuando por banda izquierda y Reus escorado a la banda derecha. De momento, en los planes de Benítez no entra la posibilidad de llevar a cabo esta operación, pero una decisión inesperada de Benzema podría hacer cambiar eso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información