Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Edurne: "Cuando David esté en Madrid todo será más fácil"

  • La pareja de De Gea desveló en privado que cuentan con trasladarse este verano
La pareja de De Gea desveló en privado que cuentan con trasladarse este verano
 Defensa Central Defensa Central

La novia de David de Gea, la cantante Edurne, desveló que el futuro del portero es el Real Madrid. Lo hizo fuera de micrófono, con unas palabras que dejan a las claras que en los próximos días se podría hacer oficial el traspaso del guardameta.


Si hay una persona en el mundo que desea más que nadie que De Gea fiche por el Real Madrid esa es su novia. El portero del Manchester United llevar varios años manteniendo una relación personal con Edurne. Entre el trabajo de uno y otro, son pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos y la cantante está impaciente por que su chico haga las maletas y pueda jugar en el Santiago Bernabéu.

Hay dos motivos por los que quiere esto. Uno, ella es madridista. En alguna ocasión se le ha podido ver con la camiseta del Real Madrid y una aficionada al equipo blanco siempre quiere que los mejores jugadores del mundo estén en su club, y De Gea es uno de los mejores en su puesto. La segunda, y más importante, es que la pareja podrían disfrutarse casi a diario. En una entrevista a El Mundo, Edurne declaró fuera de micrófonos que con David en Madrid todo será más fácil. "Ahora, cuando esté en Madrid todo será más fácil", dijo.

Esto puede que sea la pista definitiva para que uno de los culebrones del verano llegue a su fin. Llevamos hablando del tema De Gea desde principios de julio, estamos en agosto y la situación no ha cambiado. Tras las declaraciones de su pareja, parece que el futuro del portero internacional cada vez está más cerca de la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información