Edurne: "Cuando David esté en Madrid todo será más fácil"

La pareja de De Gea desveló en privado que cuentan con trasladarse este verano


Edurne y David de Gea





Si hay una persona en el mundo que desea más que nadie que De Gea fiche por el Real Madrid esa es su novia. El portero del Manchester United llevar varios años manteniendo una relación personal con Edurne. Entre el trabajo de uno y otro, son pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos y la cantante está impaciente por que su chico haga las maletas y pueda jugar en el Santiago Bernabéu.

Hay dos motivos por los que quiere esto. Uno, ella es madridista. En alguna ocasión se le ha podido ver con la camiseta del Real Madrid y una aficionada al equipo blanco siempre quiere que los mejores jugadores del mundo estén en su club, y De Gea es uno de los mejores en su puesto. La segunda, y más importante, es que la pareja podrían disfrutarse casi a diario. En una entrevista a El Mundo, Edurne declaró fuera de micrófonos que con David en Madrid todo será más fácil. "Ahora, cuando esté en Madrid todo será más fácil", dijo.

Esto puede que sea la pista definitiva para que uno de los culebrones del verano llegue a su fin. Llevamos hablando del tema De Gea desde principios de julio, estamos en agosto y la situación no ha cambiado. Tras las declaraciones de su pareja, parece que el futuro del portero internacional cada vez está más cerca de la capital de España.