Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las grandes dudas del Madrid de Rafa Benítez

  • El entrenador madridista se debate entre dos jugadores en varios puestos
El entrenador madridista se debate entre dos jugadores en varios puestos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tiene varias dudas de cara al arranque de la temporada. La competencia feroz de los jugadores durante esta pretemporada, en la que todos han trabajado a tope, ha puesto en un apuro al técnico, que deberá tomar diferentes decisiones duras de cara al estreno de la Liga ante el Sporting de Gijón.

Keylor Navas o Casilla (si no viene De Gea), Danilo o Carvajal y James o Isco aparecen como principales incógnitas para el inicio de la temporada del Real Madrid, que tendrá lugar en El Molinón el domingo 23 de agosto. La BBC, Ramos y Varane como centrales, Marcelo y Modric-Kroos en la medular parecen fijos para la titularidad, por lo que el mister tendrá que tomar tres decisiones que dejarán en el banquillo a otros tantos futbolistas que podrían ser titulares.

Bajo los palos, en este momento y a falta de conocer si vendrá o no David De Gea, parece que Keylor Navas cuenta con cierta ventaja sobre Kiko Casilla. Su extraordinaria actuación ante el Bayern y su titularidad en cinco de los seis partidos disputados hasta el momento en pretemporada invitan a pensar que el costarricense está por delante del catalán. En el lateral derecho, la igualdad es máxima entre Carvajal y Danilo. Ambos han jugado tres partidos por cabeza como titulares, aunque en cuanto a minutos el pepinero parece estar ligeramente por delante.

Finalmente, el caso de James e Isco es probablemente el más conflictivo de todos. El colombiano es intocable, pero Isco ha sido uno de los mejores jugadores de la pretemporada. Será casi con total seguridad una de las decisiones más complicadas de Benítez, si bien es cierto que el entrenador madrileño dará bola a todos y cada uno de sus futbolistas. En principio, éstas son las tres dudas principales del mister para el inicio de la temporada. ¿A quién elegirías tú?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información