El Galatasaray será el rival del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu

Ya hay fecha y rival para el torneo veraniego del club blanco, según La Sexta





El equipo de Rafa Benítez debutará ante su público 5 días antes de que de comienzo el campeonato liguero. Según ha informado La Sexta, el 18 de agosto Real Madrid y Galatasaray se enfrentarán con motivo del trofeo Bernabéu. El club todavía no lo ha hecho oficial, pero todo hace indicar que serán los turcos los que visiten el coliseo blanco. El del domingo era el último partido que tenían programado antes del comienzo de la Liga, ahora con la disputa de este partido, el equipo tendrá otro encuentro más para preparar ese partido en el Molinón.

En el Real Madrid buscaron la posibilidad de que fuera el Oporto el rival de este año para dicho partido. De esa forma se aprovechaba, también, para homenajear al que ha sido santo y seña del madridismo los últimos años, Iker Casillas. Por motivos de calendario los portugueses no pudieron aceptar la invitación y ha tenido que ser el Galatasaray el elegido, por lo que la despedida del portero con un Bernabéu a reventar tendrá que esperar.

También se había especulado con la posibilidad de que fuera un equipo español el rival. No es habitual que el Real Madrid juegue su trofeo contra un equipo del mismo país. Se suele aprovechar para traer a algún equipo de fuera y medir el estado del equipo ante un contrincante con el que no se verán las caras en el campeonato doméstico. La afición madridista podrá, por fin, ver a sus jugadores en el feudo blanco, más de dos meses después del último partido en casa.