Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco, 'hat-tricks' de asistencias este verano

  • El malagueño está siendo el motor del medio campo madridista
El malagueño está siendo el motor del medio campo madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Isco Alarcón está siendo un auténtico ‘filón’ para el Real Madrid en esta pretemporada. El malagueño ha repartido, en total, hasta tres asistencias de gol en lo que llevamos de verano. Manchester City y Tottenham han sido los dos equipos que han sentido en sus propias carnes la gran calidad del 22 madridista.

 

Con la llegada de Benítez, a principios de verano, se dudaba incluso de la continuidad del malagueño en la ‘casa blanca’, pero fue el propio entrenador quién habló con el jugador: “No te marchas. Serás clave esta temporada”. Benítez pasó de las palabras a los hechos, dándole confianza total, desde el primer minuto, al ex jugador del Málaga.

Como mediapunta, o partiendo desde la banda derecha, Isco dio dos asistencias de gol ante el Manchester City; la primera de ellas fue aprovechada por Pepe de gran testarazo tras córner botado por Isco, y la segunda, por Denis Cheryshev, que empujó a la red, un gran centro del malagueño desde la derecha.

La última y más brillante asistencia de Isco llegó el martes contra el Tottenham. Isco lee como nadie la facilidad de James para filtrarse entre los defensas. Levantó la cabeza, golpeó la pelota con calidad y James resolvió el ‘caramelo’ con un perfecto cabezazo a la red. Tres asistencias de gol para Isco en una pretemporada que está siendo sencillamente magnífica para el malagueño.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información