Isco, 'hat-tricks' de asistencias este verano

El malagueño está siendo el motor del medio campo madridista





Con la llegada de Benítez, a principios de verano, se dudaba incluso de la continuidad del malagueño en la ‘casa blanca’, pero fue el propio entrenador quién habló con el jugador: “No te marchas. Serás clave esta temporada”. Benítez pasó de las palabras a los hechos, dándole confianza total, desde el primer minuto, al ex jugador del Málaga.

Como mediapunta, o partiendo desde la banda derecha, Isco dio dos asistencias de gol ante el Manchester City; la primera de ellas fue aprovechada por Pepe de gran testarazo tras córner botado por Isco, y la segunda, por Denis Cheryshev, que empujó a la red, un gran centro del malagueño desde la derecha.

La última y más brillante asistencia de Isco llegó el martes contra el Tottenham. Isco lee como nadie la facilidad de James para filtrarse entre los defensas. Levantó la cabeza, golpeó la pelota con calidad y James resolvió el ‘caramelo’ con un perfecto cabezazo a la red. Tres asistencias de gol para Isco en una pretemporada que está siendo sencillamente magnífica para el malagueño.