Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Pepe, lesionado en el gemelo derecho

  • El central portugués estará varias semanas de baja
El central portugués estará varias semanas de baja
Defensa Central Defensa Central

Los peores pronósticos se han confirmado esta mañana para Pepe y Real Madrid. El club blanco ha comunicado oficialmente que el central portugués sufre una lesión muscular en el gemelo derecho. El tiempo estimado no ha sido comunicado por el club.

 

El Real Madrid indica que la recuperación del portugués está “pendiente de evolución”, aunque lo más probable es que no dispute la primera jornada de Liga contra el Sporting. El choque se disputará el próximo 23 de agosto a las 20:30, en apenas 16 días, poco tiempo para que Pepe esté totalmente recuperado de sus dolencias.

Rafa Benítez tiene que no forzará a sus jugadores; quiere dosificar a todos y conseguir que durante el año mantengan un pico alto de forma. Además, el centro de la zaga es una de las demarcaciones mejor cubiertas de la plantilla, gracias a la presencia de Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho Fernández.

Ante los asturianos, el ‘míster’ ya tiene formada la pareja titular; Ramos y Varane serán de la partida. Sin duda, los años deben conducir a que esta pareja de centrales sea una de las mejores del mundo. El Madrid puede presumir de tener cuatro zagueros de talla mundial. La lesión de Pepe ‘duele’ pero, afortunadamente, Benítez puede sentirse al mirar hacia el banquillo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información