Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea no se concentra con el United en el hotel

  • Van Gaal asume que el Manchester United "tiene un problema" con el portero.
Van Gaal asume que el Manchester United "tiene un problema" con el portero
Defensa Central Defensa Central

Louis Van Gaal ha reconocido en la previa del duelo contra el Tottenham Hotspur que “David de Gea no jugará mañana”. El entrenador holandés afirmó que el portero español está pasando un momento complicado. El fichaje de De Gea por el Real Madrid podría acelerarse tras las palabras pronunciadas por el director técnico del United, máxime tras conocerse que el portero ni siquiera está en el hotel de concentración con sus compañeros antes del debut de los 'diablos rojos' en la Premier League 2015-16.

¿Jugará De Gea frente al Tottenham?

“No, no jugará y no estoy preocupado. David es un ser humano antes que portero de fútbol y, ahora mismo, no se encuentra en condiciones anímicas de afrontar el encuentro. Es humano y no puede manejar todo lo que está ocurriendo a su alrededor”.

¿En qué punto está su posible salida del equipo?

“No sé qué es lo que está ocurriendo. Lo he repetido muchas veces, pero ustedes me siguen haciendo la misma pregunta en cada rueda de prensa. Mañana empezamos una temporada muy importante y es lo único que me interesa en este momento”.

Van Gaal, ‘descontento’ con el mercado de fichajes

“El mundo del fútbol está loco, la competición está a punto de comenzar, y el mercado no cierra hasta el 31 de agosto. Nunca sabes qué puede suceder con respecto a los fichajes. Seguro que en los últimos días pasarán cosas”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información