Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla está ‘invicto’ con el Madrid

  • El nuevo portero madridista no ha encajado goles esta temporada
El nuevo portero madridista no ha encajado goles esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla ha caído de ‘pie’ en el Real Madrid. El portero catalán ha disputado cuatro encuentros con la camiseta madridista y sus números no pueden ser más esperanzadores. El ex del Espanyol todavía no ha tenido que recoger el balón de dentro de su portería.

 

El debut oficial de Casilla con la camiseta madridista se produjo el pasado 27 de julio. Casilla saltaba al césped en la segunda mitad contra el Inter de Milán. Apenas tuvo trabajo, pero sí se le vio muy seguro en todas sus acciones. Controló la línea defensiva, mandó en todo momento y salió con seguridad y jerarquía en cada balón aéreo.

Su primera gran tarde-noche con el Madrid llegó tres días más tarde. El Madrid cerraba la gira asiática ante el Milan y Kiko Casilla realizaba dos espectaculares paradas en la segunda parte. Primero, le sacaba un ‘mano a mano’ a Carlos Bacca y, posteriormente, metía una mano espectacular arriba para despejar un trallazo desde fuera del área.

El premio llegaría contra el Tottenham con la primera titularidad y primer partido completo. Casilla se ha adaptado a la perfección. No en vano, su periplo por las categorías inferiores durante 10 temporadas antes de marcharse al Espanyol, le están viniendo de ‘perlas’ en otros primeros días como jugador de la primera plantilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información