Si hay salida, el Madrid maneja una lista de 10 'futuribles'

El Real Madrid solamente contempla como opción real cerrar a David de Gea





Pero tal como publica el diario As, en el conjunto madridista manejan una lista de hasta 10 jugadores por si fuera necesario realizar un fichaje de última hora. Desde la portería hasta la delantera, Benítez confeccionó una lista de ‘futuribles’ nada más aterrizar en la ‘casa blanca’ con la que se podría apuntalar la plantilla antes del 31 de agosto.

Desde David De Gea para la portería, pasando por Otamendi y Ghoulam para la defensa, pasando por Biglia o Pogba para el centro del campo y finalizando con hombres como Icardi o el mismísimo Álvaro Morata para la delantera. De Gea es el fichaje más ‘cercano’ a estas horas y el resto de nombres depende de la salida de algún futbolista de la actual plantilla.

Coentrao, Illarramendi o incluso Benzema son los nombres que podrían pegar el ‘petardazo’ y marcharse antes del ‘campanazo’ de final de mercado. Los tres cuentan con ofertas pero en el Real Madrid no están convencidos. Son jugadores con buenas condiciones y sustituirles no sería sencillo. Si hubiera alguna baja importante, sería el momento para que el Madrid ‘tirase’ de la lista de 10 posibles fichajes.