Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media Premier, atenta al futuro de Lucas Silva

  • Benítez ya ha confirmado que el mediocentro saldrá antes del 31 de agosto
Benítez ya ha confirmado que el mediocentro saldrá antes del 31 de agosto
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Lucas Silva parece que está lejos del Santiago Bernabéu. El gran número de centrocampistas con los que cuenta el equipo y su condición de extracomunitario hacen que las posibilidades de que el brasileño continúe en el Real Madrid sean bajas.

El centrocampista es la última opción de Rafa Benítez. Tanto, Kroos y Modric, titulares indiscutibles, como Casemiro e Illarra, están por delante del carioca. Las opciones de que tenga minutos son muy bajas, pero en el club blanco no quieren desprenderse totalmente del futbolista. Creen que si se adapta bien al fútbol europeo y coge la experiencia suficiente, puede ser un jugador válido para el primer equipo.

Desde el portal web Caught Offside aseguran que el merengue tiene varias ofertas de algunos de los mejores equipos de la Premier.Manchester United, Chelsea y Arsenal están a la espera de saber que va a pasar con el jugador. Las tres entidades están convencidas de que Lucas Silva es uno de los jóvenes con más proyección del fútbol europeo y estarían dispuestos a realizar una oferta al Real Madridpara hacerse con sus servicios.

El poco protagonismo que ha tenido el futbolista desde que llegó el pasado mes de enero ha alertado a las tres potencias inglesas y no quieren dejar pasar la oportunidad de reforzarse con un centrocampista de mucho futuro. Esto es lo que no quieren en las oficinas delBernabéu, que se vaya traspasado. En principio solo van a escuchar ofertas de cesión para que el brasileño tenga los minutos que no va a disfrutar a las órdenes de Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información