Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano estuvo muy amable con la afición

  • Paró su coche para firmar autógrafos
Paró su coche para hacerse fotos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tuvo el detalle de pararse con los aficionados que esperaban a  los jugadores del Real Madrid a la salida del entrenamiento en Valdebebas. Firmó autógrafos y se hizo fotos con todo aquel que se lo pidió.

Este jueves, a la salida del entrenamiento que el futbolista realizó en la ciudad deportiva, pudimos ver como el actual Balón de Oro detuvo su vehículo e hizo las delicias de los seguidores blancos que aguardaban impacientes la salida de sus ídolos. El jugador portugués quiso premiar de esta forma a los pocos valientes que se encontraban en la famosa rotonda de Valdebebas a pleno sol y con el calor que hace por estas fechas en la capital de España.

El futbolista no tuvo problema ninguno en firmar tantos autógrafos como fueran necesarios y las fotos que hicieran falta. Una vez que todos los presentes quedaron satisfechos y con un recuerdo del '7' madridista bajo e brazi, el luso subió la ventanilla de su coche y continúo con su camino. Estos gestos, que para los futbolistas no son más de 3 minutos, hacen felices a los aficionados que se tiran horas esperando para ver de cerca a sus ídolos. Bien por Cristiano.

Cada vez es más difícil acceder a los jugadores y los fans aprovechan cualquier situación que se les presente para estar lo más cerca posible de ellos. Para los que tuvieron al suerte de llevarse la foto con el delantero, seguro que tardan mucho tiempo en olvidar ese momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información