Cristiano estuvo muy amable con la afición

Paró su coche para firmar autógrafos





Este jueves, a la salida del entrenamiento que el futbolista realizó en la ciudad deportiva, pudimos ver como el actual Balón de Oro detuvo su vehículo e hizo las delicias de los seguidores blancos que aguardaban impacientes la salida de sus ídolos. El jugador portugués quiso premiar de esta forma a los pocos valientes que se encontraban en la famosa rotonda de Valdebebas a pleno sol y con el calor que hace por estas fechas en la capital de España.

El futbolista no tuvo problema ninguno en firmar tantos autógrafos como fueran necesarios y las fotos que hicieran falta. Una vez que todos los presentes quedaron satisfechos y con un recuerdo del '7' madridista bajo e brazi, el luso subió la ventanilla de su coche y continúo con su camino. Estos gestos, que para los futbolistas no son más de 3 minutos, hacen felices a los aficionados que se tiran horas esperando para ver de cerca a sus ídolos. Bien por Cristiano.

Cada vez es más difícil acceder a los jugadores y los fans aprovechan cualquier situación que se les presente para estar lo más cerca posible de ellos. Para los que tuvieron al suerte de llevarse la foto con el delantero, seguro que tardan mucho tiempo en olvidar ese momento.