Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Ramos no aceptará menos de 10 millones

  • La negociación continúa abierta
La negociación continúa abierta
Defensa Central Defensa Central

Cuando la renovación de Sergio Ramos parecía que ya estaba prácticamente encaminada, vuelven a salir informaciones de que el central sevillano no aceptará menos de 10 millones limpios. La partida de ajedrez continúa.

Es uno de los culebrones del verano y va para largo. Tanto el presidente del club, Florentino Pérez, como el capitán se han reunido en varias ocasiones para tratar el tema de la ampliación de contrato del jugador. La última se produjo en China y después de ese encuentro todo hacía indicar que la operación iba por el buen camino. El club le ofreció 8,5 millones limpios más objetivos, alguno de ellos muy fáciles de conseguir. 

En un principio, el sevillano estaba de acuerdo con las condiciones que le propusieron. Todos cedían. La entidad hacía un esfuerzo y llegaba casi a los 9 y el camero bajaba sus pretensiones por quedarse en el equipo. Quedaron en reunirse de nuevo cuando el equipo estuviera en Europa. Pues bien, según ha informado la Cadena SERSergio Ramos no está dispuesto a bajar de los 10 millones de euros limpios, cantidad a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar. 

A principios de verano, se dijo que el futbolista le dijo al club que si no iban a darle ese dinero que escucharán ofertas por él, pero no ha llegado ninguna de manera oficial.Tras este nuevo capítulo de la renovación de Ramos, todas las partes se tendrán que volver a sentar en un despacho e intentar llegar a un acuerdo. No sería bueno que la temporada comenzara y que el tema siga en el aire. No beneficia ni al jugador ni al presidente y el mayor perjudicado es el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información