Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Real Madrid vende a Pacheco

  • Los blancos, eso sí, se guardan una opción de recompra por el cancerbero
Los blancos, eso sí, se guardan una opción de recompra por el cancerbero
Defensa Central Defensa Central

Era un secreto a voces que ha terminado convirtiéndose en realidad. El tercer portero del Real Madrid, Fernando Pacheco, ha sido traspasado al Alavés para las tres próximas temporadas. Eso sí, en el Bernabéu han decidido conservar una opción de recompra por el cancerbero por si se considera oportuno recuperarle debido a sus buenas actuaciones en su nuevo club.

 

Este es el comunicado oficial del Real Madrid:


Real Madrid C. F. y el Deportivo Alavés han acordado el traspaso de Fernando Pacheco. El Real Madrid C. F. se reserva una opción de recompra del jugador.

 

Este es el comunicado oficial del Alavés:


El Deportivo Alavés refuerza su portería con Fernando Pacheco. El club albiazul ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fichar al guardameta por tres temporadas. Pacheco, nacido el 18 de mayo de 1992 en Badajoz, llega tras haber completado la primera parte de la pretemporada con el primer equipo blanco.

El nuevo portero albiazul se ha formado en la cantera del Real Madrid, donde comenzó en cadetes hasta llegar al primer equipo, con el que debutó en la Copa del Rey en un encuentro frente a la Ponferradina. La pasada temporada formó parte del primer equipo.

Pacheco ha sido internacional con España en las categorías sub 19, sub 20 y sub 21, y ganó el Campeonato de Europa con la sub 19.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información