Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger: "Lo de Benzema son sólo rumores"

  • El entrenador del Arsenal no quiere hablar del delantero merengue
El entrenador del Arsenal no quiere hablar del delantero merengue
Defensa Central Defensa Central

Arsene Wenger ha hablado sobre el posible fichaje de Karim Benzema en rueda de prensa. El entrenador del Arsenal ha ‘tirado balones fuera’ y ha asegurado que la probabilidad de fichar al delantero del Real Madrid “es muy baja o nula”.

“No sé de donde salen esas informaciones. Son solo rumores de la prensa. No atiendo a esas cosas. Estoy centrado en hacer un buen papel y en empezar la Liga con una victoria si es posible. Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos. En la delantera tenemos grandes jugadores”, comentó.

Karim Benzema puede ser la gran salida del Real Madrid en lo que resta de pretemporada. El club blanco no quiere vender al futbolista francés pero una oferta del Arsenal que rondase los 60 millones de euros podría abrir una negociación inesperada. De consumare el adiós de Karim Benzema, el presidente y la junta directiva se pondrían las ‘pilas’ para intentar cerrar el fichaje de otro delantero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información