Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Collet: "Marco Asensio ya sabe que nos interesa"

  • El Espanyol sigue presionando para lograr el fichaje del balear
El Espanyol sigue presionando para lograr el fichaje del balear
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio sigue siendo uno de los nombres estrella del mercado de fichajes. El Real Madrid fichó en el pasado mercado de invierno a un jugador que marcará una época. Por el momento, no tiene sitio asegurado en la plantilla merengue, y el Espanyol ya se ha posicionado para intentar la cesión. Joan Collet así lo ha reconocido.

 

¿Cómo está el fichaje de Marco Asensio?

“Estamos en primera línea para intentar el fichaje en estos días. Todavía no sabemos que es lo que hará el Real Madrid este verano con él. Asensio es un gran jugador y, evidentemente, es evidente que nos gustaría contar con él para esta temporada”.

El Real Madrid, dispuesto a negociar

“El Madrid todavía no ha decidido lo que hará con el jugador. Es un talento nato, un jugador muy joven que intentaremos tener, porque nos daría mucho seguro. Pero sé que tendremos que pelear con estos clubes de la Liga española para conseguir el fichaje”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información