Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Di María, un salto de calidad para el PSG"

  • El entrenador del Castilla ha valorado el fichaje por el equipo francés del argentino
El entrenador del Castilla ha valorado el fichaje por el PSG del argentino
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha valorado en declaraciones a los medios oficiales del París Saint-Germain el fichaje de Ángel Di María: “Es un gran jugador y un gran fichaje para el PSG. Puede ayudar al equipo a dar un salto importante en la Liga de Campeones”.

 

Características de Di María

“Es un jugador que les puede ir muy bien, porque rompe líneas gracias a su regate, velocidad y verticalidad. El PSG era un equipo que ha sufrido en los últimos años contra defensas muy cerradas y la llegada de Di María puede irle muy bien”.

El argentino, la pieza necesaria para la Champions

“Es quizás lo que necesitaban para intentar llegar más lejos en Europa. En los últimos años, se han quedado a las puertas de las semifinales. Con jugadores como Ángel Di María, será más sencillo. Fue el mejor jugador de la Champions League hace dos temporadas. Tiene calidad para hacer cualquier cosa en el fútbol europeo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información