Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Lucas 'abre' la puerta de Lisboa

  • El jugador brasileño saldrá cedido del club blanco en busca de más minutos
El jugador brasileño saldrá cedido del club blanco en busca de más minutos
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Lucas Silva, no vería con malos ojos salir del Santiago Bernabéu y recalar en el Sporting de Portugal. Así lo ha desvelado el propio agente del futbolista en una entrevista.

La situación del mediocentro en el equipo merengue es bastante complicada. Rafa Benítez apenas ha contado con él durante la pretemporada y si a esto le sumas su papel de extracomunitario, el resultado es claro. Tiene que marcharse del Real Madrid. El futbolista es consciente de ello y ya se ha hecho a la idea de que, en principio, no será jugador de la primera plantilla la próxima temporada. Por si había alguna duda, ha sido su propio representante el que ha dejado caer la posibilidad de que se vaya al Sporting de Portugal.

Varios han sido los equipos que han llamado a las oficinas del club preguntando por el jugador. Desde Inglaterra apuntaban a Chelsea, Arsenal y Manchester, pero el agente ha confirmado que uno de los clubes que más interés ha mostrado es el equipo portugués. "Hay alguna posibilidad, pero todavía no es nada oficial", dijo para Antena 1 en una reciente entrevista.

Luis Rocha, así se llama el encargado de dirigir la carrera de Lucas, ante la imposibilidad de que Silva se quede en Chamartín, entre otros motivos por ser extracomunitario, dijo que la idea de ir a Portugal es muy atractiva. "No caben más extracomunitarios en el Real Madrid y el Portugal hay grandes equipos con grandes proyectos. El Sporting es un club interesante y tiene a un entrenador de alto nivel, Jorge Jesús es un gran entrenador", finalizó. El futuro del mediocentro se va despejando y su destino parece que está en el país vecino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información