Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al-Khelafi: "Di María fue brillante en el R.Madrid"

  • El jefe del PSG no olvida las actuaciones del argentino en el club madridista
El jefe del PSG no olvida las actuaciones del argentino en el club madridista
Defensa Central Defensa Central

El propietario del PSG Nasser Al-Khelaifi ha declarado que se siente “muy contento y orgulloso” por haber logrado el fichaje de Ángel Di María: “Llevábamos trabajando mucho tiempo para conquistar este fichaje. Estamos muy contentos y queremos disfrutar de su fútbol lo antes posible”, declaró ante los medios oficiales del club.

 

Sensaciones tras cerrar a Di María

“Todos sabemos cómo Ángel ha brillado en sus últimas temporadas, ya sea durante la conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid en 2014, o semanas más tarde, durante la Copa del Mundo en la que Argentina llegó a la final en Brasil. Estamos muy orgullosos de haber logrado el fichaje. Lo llevábamos buscando mucho tiempo”.

¿Qué esperas de Di María en el París Saint-Germain?

“Esa pregunta la tiene que responder más bien el entrenador. Esperamos que nos de lo mejor con su pie izquierdo. Ya habíamos intentado fichar a Ángel el pasado año pero las limitaciones del ‘fair-play’ financiero nos lo impidieron. No puedo más que alegrarme. Será un jugador que nos dará mucho durante toda la temporada”.

Etapa en el Real Madrid

"Fue brillante en el Real Madrid, conquistando una gran Liga de Campeones. Fue espectacular aquella final contra el Atlético de Madrid. Ahí fue el momento en el que empezamos a mover 'ficha' para lograr el fichaje pero las normas de la FIFA nos lo impidieron la pasada temporada. Ahora lo hemos conseguido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información