COPE: Posible fecha para el anuncio de la renovación de Ramos

El Real Madrid y Ramos podrían hacer oficial el acuerdo de renovación antes del 23 de agosto





Unos medios informan que Sergio Ramos no ha aceptado la propuesta de renovación, otros, por el contario, afirman que antes de que de el pistoletazo de salida al campeonato doméstico, la situación del central se habrá solucionado. Esto es lo que ha contando Miguel Ángel Díaz en la cadena Cope. El periodista ha dicho que en ese tema hay pocas novedades, pero que al acuerdo que se llegó tras la reunión de China puede hacerse oficial antes del día 23. Fecha en la que el equipo de Rafa Benítez debuta en el Molinón.

"Hay pocas variaciones. Con Ramos hay algún acercamiento. Antes de que empiece la liga se puede oficializar el acuerdo de renovación", dijo. Lo que si parece claro es que tanto el futbolista como el club quieren que esto se acabe cuanto antes. Los continuos rumores sobre la salida o no del actual capitán del Real Madrid pueden llegar a alterar el orden del vestuario y en lo único que debe pensar la plantilla es en ganarle al Gijón.

En China se reunieron Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Sergio Ramos y René, hermano y representante del sevillano. Allí se acordó bajar el hacha de guerra. Fuera filtraciones interesadas. Todas las partes salieron contentas de aquella reunión, tanto el club como el internacional español y quedaron sentadas las bases del que sería el nuevo contrato del '4' blanco. 8,5 millones limpios más objetivos. Veremos sin por fin acaba este culebrón.