Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Jesé responderá bien ante la baja de Benzema?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participa en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Jesé está ante la oportunidad que lleva esperando mucho tiempo. Él está a tope, física y mentalmente, y se ha ganado la confianza de Rafa Benítez hasta tal punto de que ha paralizado el fichaje de otro delantero que sustituyera la marcha de Chicharito. Ahora es su momento, Karim Benzema estará lesionado un mínimo de tres semanas y será baja en el partido del 23 de agosto contra el Sporting. Con esto, todo hace indicar que el canario saldrá de titular en el once. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Crees queJesé responderá bien ante la baja de Benzema?

Su puesta a punto está siendo inmejorable. Ha recuperado esa velocidad y esa chispa que tenía antes de lesionarse, pero ha llegado el momento de dar un paso al frente. Con el delantero francés en la enfermería, el canterano tiene que demostrar que puede serle útil al equipo y reemplazar la baja de cualquier compañero del ataque sin que la pegada se resienta. Durante la pretemporada lo ha bordado y ha sido de los más destacados del equipo junto a Isco, pero tiene que confirmar esas buenas sensaciones en un partido oficial y con los tres puntos en juego

Rafa Benítez tiene depositado mucha confianza puesta en el '20' y no ha dudado en darle galones. Benzema también se ha perdido tres partidos de los amistosos que ha jugado el equipo blanco durante estos días y el entrenador madrileño ha colocado a Jesé como punta de ataque del Real Madrid. Usted, como madridista, ¿Cree que Jesé Rodríguez responderá bien a la baja de Benzema? Participa en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información