Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición aprobaría un 'cambio' Benzema-Reus

  • Según la encuesta de Defensa Central
Según la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En Defensa Central os pedíamos vuestra opinión sobre si la afición madridista desharía de Karim Benzema a cambio de fichar al alemán del Borussia de Dormunt, Marco Reus. Los seguidores lo tenéis claro. Sí que venderíais al galo.

 

La relación de Karim Benzema con la gente que es aficionada del Real Madrid es un amor-odio. O te encanta el '9', o no te gusta nada, no hay termino medio. Su apariencia fría y desganada le ha costado más de una bronca del respetable y desde que lleva el club blanco siempre ha sido cuestionado por parte de la afición. Un delantero capaz de lo mejor y de lo peor, pero que siempre deja algún detalle sobre el verde de su amplísimo repertorio.

Pero por los resultados de la encuesta parece que está agotando la paciencia del madridismo. El 67% de los lectores de Defensa Centralque participaron en la votación sí que venderían al atacante si el recambio del galo es Marco Reus. Se ha venido comentando en las últimas semanas que el Arsenal tiene preparado un ofertón que presentará en los próximos días en las oficinas de Concha Espina. 50 millones de euros a los que Florentino Pérez tendrá que dar respuesta.

Por otra parte estáis los que no venderíais al internacional 'blue' para traer al mediapunta germano. El 33% de los encuestados no querrían esta opción. Benzema es un jugador que le aporta mucho al equipo merengue y muchos de los goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Baleson, en parte, gracias al buen trabajo que realiza el atacante. Su capacidad asociativa y su generosidad a la hora de compartir el balón con sus compañeros hacen del francés un jugador importante para el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información