Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea y Valdés, en la grada de Old Trafford

  • El entrenador del United, Van Gaal, no tuvo reparos en empezar la Premier sin ellos
El entrenador del United, Van Gaal, no tuvo reparos en empezar la Premier sin ellos
Defensa Central Defensa Central

Louis Van Gaal tomó una complicada decisión para el estreno de la Premier League: dejar a David De Gea y a Víctor Valdés en la grada. La imagen de ambos 'castigados' en Old Trafford ha dado la vuelta al mundo.

Dos porteros de primer nivel, en la grada de Old Trafford por decisión de Louis Van Gaal. El holandés le echó valor a la situación de su portería y decidió que los españoles David De Gea y Víctor Valdés no debían formar parte de la convocatoria del United ante el Tottenham de cara al primer partido de la Premier League 2015-16.

En el caso de De Gea, la situación que está viviendo el portero es la principal causa de su ausencia. Al cancerbero madrileño le queda un año de contrato, el Real Madrid aprieta por su fichaje para la próxima temporada y De Gea no está mostrando su mejor versión a causa de la presión y la preocupación de las últimas semanas. Ello ha motivado que Van Gaal prefiera dejarle en la grada y evitarle un mal trago... de hecho, el holandés es partidario de su traspaso.

Por su parte, Víctor Valdés, que llegó a ser ofrecido al Real Madrid, se encuentra en plena guerra personal con Van Gaal, se ha quedado sin dorsal en el Manchester United y continúa buscando equipo de cara a la próxima temporada. En los próximos días tiene que haber una solución definitiva al problema en la portería de Old Trafford.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información