Marotta: "Hemos rechazado 80 millones por Pogba"

El directivo de la Juventus se jacta de haber dicho 'no' a una gran oferta


La Juventus rechazó una oferta de 80 millones por Pogba




Según las palabras del administrador delegado del equipo italiano, el centrocampista francés no tiene pensado irse del actual campeón del Scudetto. Son varios los equipos que han llamado a la puerta de las oficinas de la Juve preguntando por el futbolista, entre ellos el Real Madrid, pero en una entrevista a La Gazzetta dello Sport, Marotta, ha mandado un mensaje a todos aquellos equipos que quieren hacerse con los servicios de Paul Pogba.

El equipo blanco sigue tanteando el mercado de fichajes. En principio, la plantilla está prácticamente cerrada y salvo que algún miembro de la plantilla abandoné el equipo, Florentino no va a volverse loco para incorporar a alguien. Esto no quiere decir que si se pone a tiro la oportunidad de llevar al Santiago Bernabéu a un jugador como Pogba, la cosa cambie. Aunque parece complicado. Al parecer el futbolista no tiene la intención de abandonar, por el momento, la Serie A.

"No estamos en el grupo de clubes que se permiten fichajes de 70 millones, pero digo con orgullo que hemos recibido ofertas de 80 millones de euros por Pogba. Solo vendemos a quien se quiere", estas son palabras que ha dicho el directivo de la Juventus al respecto del interés de los grandes conjuntos de Europa por su jugador. Veremos qué pasa de aquí al 31 de agosto.