Denis entra en los planes del nuevo seleccionador ruso

Slutkski ha dejado claro que el extremo será habitual en sus convocatorias


Denis Cheryshev




Leonid Slutksi ha sido el elegido para sustituir al entrenador italiano para llevar las riendas del combinado nacional. Rusia está inmersa en plena fase de clasificación para el europeo que se disputará el año que viene en Francia y su participación en el evento todavía no está confirmado. Sus resultados hasta el momento han sido bastante regulares, pero con la llegada del nuevo técnico se espera que la situación se remonte y que finalmente puedan estar en la fase final.

El nuevo técnico se refirió a la figura de Denis Cheryshev como uno de los pilares de la selección y asegura que su presencia en el equipo está más que asegurada. Desde que debutará con Capello en 2012, el jugador merengue ha sido un fijo en las convocatorias y eso es algo que no va a cambiar "Jugarán los mejor jugadores de los mejores equipos de Rusia. Y en el extranjero sólo contamos con Chéryshev", afirmó en una reciente entrevista.

El jugador del Real Madrid se ha convertido en una de las mayores estrellas de su país y su buena temporada en el Vilarreal no ha hecho, si no confirmar que será un jugador imprescindible para Rusia durante los próximos años. De él, entre otros, depende que podamos verle el verano que viene compitiendo por el cetro europeo, pero su situación en el grupo clasificatorio es preocupante. 8 puntos de 18 posibles y terceros en la tabla.