La patada de Lewandowski le pasa factura a Ramos

El defensa sevillano es duda para jugar ante el Valerenga tras el golpe del miércoles


Sergio Ramos




Un golpe en el pie derecho ha dejado a Sergio Ramos fuera de la convocatoria para el último amistoso (de momento) del Real Madrid en esta pretemporada. El sevillano no ha viajado a Noruega para medirse al Valerenga debido a la patada que recibió de parte de Lewandowski, delantero del Bayern, en el encuentro del pasado miércoles en la Audi Cup.

En una acción de ataque del Bayern, el delantero polaco se disponía a rematar y Sergio Ramos trató de evitarlo metiendo su pie derecho, con tan mala suerte que Lewandowski golpeó el tobillo del de Camas en lugar del balón. El defensa madridista se dolió del golpe, pero pudo terminar el encuentro. Sin embargo, el golpe ha dejado secuelas y Benítez no quiere jugársela con el zaguero ahora que, además, Pepe también está en la enfermería.

De este modo, la defensa madridista se ha quedado en cuadro para el encuentro de este domingo, a la espera de saber la evolución de Sergio Ramos. Si no pudiera llegar al inicio del curso, Benítez tendría que apostar por Varane y Nacho en El Molinón ante el Sporting en el primer partido de la Liga. El mister cruza los dedos para que no haya más contratiempos y pueda contar con al menos tres de sus cuatro defensas para el arranque de la competición oficial.