Oslo espera con ilusión la visita del Real Madrid

El Ullevaal Stadion presentará un lleno absoluto este domingo


Imágenes del estadio Ullevaal de Oslo




"No hay billetes". Ese es el cartel que cuelga de las taquillas del Ullevaal Stadion, campo en el que mañana domingo los blancos jugarán ante el Valerenga. 27.168 espectadores presenciaran el encuentro en directo. No es habitual en el país nórdico que los estadios se llenen para ver un partido de fútbol. Allí el nivel del campeonato es muy inferior al que hay en las grandes ligas europeas, pero el Real Madrid desata pasiones allá por donde va y el de mañana es un choque que los aficionados al balompié en Noruega llevan esperando mucho tiempo.

El partido se ha convertido en todo un acontecimiento. Uno de sus 'niños mimados' estará mañana sobre el terreno de juego. Se trata de Odeegard. El centrocampista del Real Madrid es todo un ídolo en su país y toda Noruega se hizo un poco madridista cuando se supo que Martin fichaba por el mejor equipo del mundo. Seguro que Rafa Benítez premia el buen trabajo del chaval durante la pretemporada y le da la oportunidad de participar en el coque

El partido será televisado por el canal privado TV2, la misma cadena que se hizo con los derechos para retrasmitir los partidos del Real Madrid Castilla cuando el mediapunta aterrizo en Valdebebas. De nuevo, el equipo presidido por Florentino Pérez vuelve a demostrar que es la entidad con más seguidores en el planeta. Mañana a las 15:00, hora española, la capital del país, Oslo, se detendrá por 2 horas para disfrutar de la visita de los blancos a su ciudad.