ECD: Martínez y Robinson estuvieron en la cuerda floja por su antimadridismo

Los dos narradores han acabado fichando por Movistar+


Carlos Martínez y Michael Robinson




Finalmente seguirán siendo Carlos Martínez y Michael Robinson los encargados de narrar y comentar el partido de los domingos a las 21:00. Tras la absorción de Digital Plus por Teléfonica, la continuidad de ambos estaba en entredicho, pero ya se hay informaciones de que no habrá cambios al respecto. La nueva plataforma emitirá en exclusiva el encuentro del domingo por la noche, suele ser el mejor de la jornada, y a pesar de la polémica sobre la imparcialidad de los comentaristas, seguirán un año más siendo los responsables de dicho partido.

Esta es la información publicada por El Confidencial Digital. Se había especulado durante los últimos meses sobre la posibilidad de que fueran otros, y no ellos, los que realizaran el encuentro del domingo aunque todo parece que ha quedado en un simple aviso. Precisamente debutarán está temporada con el Sporting- Real Madrid. El principal motivo de la polémica de la continuidad o no de la  pareja radicaba en los comentarios que realizaban siempre en contra del equipo blanco y a favor del Barça. En los últimos años han dejado bien marcada su preferencia a favor del equipo culé y eso es algo que no gustaba y por lo que algunos directivos no estaba de acuerdo en que continuaran.

Son varias las frases que los narradores han dejado para la historia. Tanto Martínez como Robinson siempre han intentado disimular su fobia por todo lo que lleva color blanco, pero cuando se trata de fútbol, normalmente la pasión te invade y dejas a un lado la objetividad para convertirte en un aficionado más. Esperemos, por el bien de los aficionados madridistas,  que con el cambio de compañía también cambien su manera de barrer para el lado blaugrana.