Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes: "Entrenar al Madrid no es una meta"

  • El ex futbolista asegura que ahora mismo no se plantea llegar tan alto como técnico
El ex futbolista asegura que ahora mismo no se plantea llegar tan alto como técnico
Defensa Central Defensa Central

Fernando Morientes, ex entrenador del Juvenil B del Real Madrid y ex futbolista del club blanco, está afrontando su primera aventura como entrenador en el fútbol profesional al frente del Fuenlabrada. El ex delantero quiere ir subiendo peldaños en su trayectoria en los banquillos y aunque admite que el sueño de todo entrenador es acabar entre los grandes, confiesa que en este momento su meta no es dirigir al Real Madrid en el futuro...

Entrenar al Real Madrid

"No es una meta. Cuando juegas al fútbol piensas en llegar algún día a un equipo grande, lo mismo ocurre en esta faceta como entrenador, el llegar a entrenar a equipos grandes siempre está ahí, pero es muy difícil y es para unos pocos afortunados. No es el pensamiento que tengo ahora mismo en la cabeza".

Planes para el futuro

"Ahora mismo no tengo un proyecto definido, lo que quería era entrenar a nivel profesional y lo he conseguido en una categoría muy complicada. Creo que empezar aquí me puede aportar mucho de cara al futuro. Ahora mismo no tengo una meta marcada, sino ir poco a poco, disfrutar y pensar como un entrenador".

Objetivos de esta temporada con el Fuenlabrada

"Estamos muy ilusionados y contamos con un equipo muy competitivo. Ahora tenemos muchos jugadores jóvenes que se están conociendo y acoplándose. Durante la temporada el fútbol nos irá poniendo en nuestro lugar, pero el objetivo principal es estar luchando por los puestos de arriba, aunque hay equipos muy importantes en nuestro grupo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información