Chicharito recupera su número en el United

El mexicano fue suplente en el debut del equipo inglés en la Premier


Javier Hernández Chicharito




El jugador mexicano ha entrado en al convocatoria, pero no ha jugado ni un solo minuto. No lleva mucho tiempo entrenando y Louis Van Gaal ha optado por otros jugadores antes que por ex jugador del Real Madrid. La titularidad todavía no le pertenece, pero lo que si sigue siendo suyo es el dorsal. Cuando uno piensa en el atacante enseguida le viene a la mente el número que lleva en la camiseta. El 14 es ya una marca personal en la trayectoria del futbolista.

Es un número que le ha acompañado durante toda su vida y en el equipo inglés lo han respetado. Ya cuando vestía la camiseta del Chivas, Javier lo lucía y con su llegada al fútbol europeo, quiso mantenerlo. 4 años en el Manchester United y uno en el Real Madrid. Siempre con él en la espalda. Ahora, tras su vuelta al conjunto británico, Chicharito ha vuelto recuperado algo que nunca le ha dejado allá por donde ha ido.

El hecho de que haya entrado en al convocatoria y de que haya recuperado su número favorito pueden ser síntomas de que el futbolista permanecerá a las órdenes de Louis Van Gaal, por lo menos, la presente temporada. Se había especulado mucho con la posibilidad de que el jugador abandonara Inglaterra para recalar en un equipo donde tuviera protagonismo, pero, de momento, ya ha sumado los primeros tres puntos con el United.