Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid da el visto bueno a la cesión de Álex al Reading

  • El hermano de Nacho jugará esta temporada en Inglaterra
El hermano de Nacho jugará esta temporada en Inglaterra
 Defensa Central Defensa Central

El futuro de Álex Fernández parece que está cerca de conocerse.  No cuenta para Sergio Garcia, técnico perico, y se irá cedido, con opción de compra, al Reading inglés.

El propio presidente del conjunto perico afirmaba en unas declaraciones ante los medios de comunicación que el tema del canterano blanco estaba cerca de cerrarse. La temporada pasada ya no estuvo en el equipo de Cornellá y jugo cedido en el Rijeka NHK croata. "En cuanto a Álex Fernández, sólo falta la documentación. La operación se ha retrasado porque el Real Madrid tenía una opción de recompra y hemos tenido que hablar con ellos", decía Joan Collet.

El centrocampista no es del agrado del entrenador del Espanyol y, aunque ha realizado la pretemporada con el equipo perico, su próximo equipo será el Reading, que juega en la segunda división inglesa. En esta operación también ha participado el equipo blanco, que dio el visto bueno a que su canterano se marchara a préstamo. Los británicos tendrán una opción de compra de casi dos millones de euros por si llegado el final de temporada quisieran quedarse, a todos los efectos, con el mediocentro.

El jugador se formó en las categorías inferiores del Real Madrid e incluso llegó a debutar en el primer equipo un 6 de marzo de 2011, de la mano de José Mourinho. La falta de minutos hicieron que tuviera que irse de la casa blanca con dirección Barcelona, pero parece que las cosas tampoco le han ido muy bien por allí. Ahora, podrá demostrar en Inglaterra lo que no ha podido demostrar en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información