Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal: "No vamos a vender fácilmente a De Gea"

  • El holandés le deja claras las cosas al Real Madrid
El holandés le deja claras las cosas al Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

El Manchester United se ha estrenado este sábado con triunfo en la Premier League 2015/16. El equipo 'red' se ha impuesto por 1-0 al Tottenham en Old Trafford en un choque que David de Gea ha visto desde la grada. De hecho, el técnico Louis Van Gaal se ha vuelto a pronunciar sobre su situación en la rueda de prensa posterior al partido y lo ha hecho para dejarle claro al Madrid que no será nada fácil que el portero salga este verano.

En el United tienen muy claro que el portero quiere marcharse y que el Real Madrid está muy interesado en su fichaje. Así que están dispuestos a negociar por él, pero no a cualquier precio. Poco importa que De Gea no esté centrado y este sábado se haya quedado en la grada, porque Van Gaal ha vuelto a mandar un mensaje hostil con destino Madrid. "De Gea es el mejor jugador de los últimos dos o tres años para nuestros aficionados, así que no podemos dejarlo marchar fácilmente" ha asegurado el entrenador holandés al ser cuestionado por el tema de moda en Manchester.

Así, el holandés ha agregado que en Old Trafford tienen claro que ellos "siempre deben pagar mucho por todos los jugadores que queremos y por ello tenemos que vender al mismo nivel. El United no es la parte importante de esta situación, la parte más importante es David de Gea. Por supuesto que el club quiere quedarse con él, pero no lo vamos a vender fácilmente". Estas palabras son todo un claro aviso a navegantes, por lo que el club inglés parece firme en su decisión de no traspasar al portero por una cifra que iguale o supere los 35 millones de euros. Algo que, hoy por hoy, no se le pasa por la cabeza a Florentino Pérez. Y es que tanto el presidente como Rafa Benítez están muy tranquilos con la dupla de guardametas Navas-Casilla que ahora mismo tiene la plantilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información