Última oportunidad para quedarse en el barco

Rafa Benítez tendrá su última ocasión para ver en acción a los jugadores 'dudosos'


Benítez y Lucas




Jugadores como Lucas Silva, Vázquez, Denis más los Asensio, Odegaard y demás jóvenes promesas, tienen mañana su última oportunidad antes de que empiece la Liga el próximo 23 de agosto. Se informó hace un par de días que el 18 de este mes, el Real Madrid disputaría contra el Galatasaray el ya mítico trofeo Bernabéu en homenaje a uno de los mejores presidentes de la historia blanca, pero, por el momento, el club no ha hecho nada oficial y en su agenda el partido contra los noruegos es el último antes de disputarse los tres primeros puntos en El Molinón.

Hay algunos jugadores en la primera plantilla que todavía no saben con certeza si se quedarán en el equipo o no. Han tenido un mes para convencer a Rafa Benítez, pero por si al técnico todavía le queda alguna duda de los mimbres con los que quiere contar de cara a la temporada que esta a punto de empezar, mañana es el último día que tienen los 'dudosos' para convencer al 'profesor'.

Cualquier jugador sueña con jugar en el Real Madrid, pero la competencia en el equipo blanco es brutal y muchos no tienen sitio. Para Rafa Benítez tampoco debe ser plato de buen gusto tener que decirle a varios jugadores, que lo han dado todo durante este mes de preparación, que deben hacer las maletas y buscarse equipo. Quitando a Lucas Silva, es el que más opciones tiene de salir, el resto tienen que darlo todo mañana contra el Valerenga para quedarse.