Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué debería hacer el Madrid con Coentrao?

  • El lateral portugués sigue siendo uno de los focos de debate en el equipo blanco
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El caso de Coentrao da para mucho. Desde que llegara en 2011, el lateral ha pasado más tiempo en la enfermería de Valdebebas que sobre el terreno de juego, pero lo más raro de todo es que siempre que ha jugado ha rendido a un excelente nivel. En el club empiezan a estar un poco cansados con el poco rendimiento que ha dado un futbolista por el que se pagaron 30 millones de euros. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Qué debería hacer el Madrid con Coentrao?

En las oficinas de Concha Espina ya se han estado barajando distintos nombres con la idea de incorporar a un defensa zurdo a la plantilla. Si a Marcelo le ocurriera cualquier cosa, con el luso siempre lesionado, el Real Madrid tendría un problema. Eso es algo que en el mejor equipo del mundo no puede ocurrir, por eso la directiva está viendo algunas opciones, como por ejemplo la del jugador del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez

Fabio Coentrao todavía no ha entrenado ni un solo día en lo que va de pretemporada. Llegó de vacaciones lesionado y 29 días después, todavía no se ha calzado las botas y se ha perdido todos los partidos que ha jugado el equipo de Rafa Benítez hasta el momento. Usted, como madridista, ¿Qué cree que debería hacer el Madrid con Coentrao? Vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información