El día más especial para Martin Odegaard

El internacional noruego regresa con todos los honores a su tierra, Noruega


Martin Odegaard




No ha tenido que esperar mucho. Hoy, Odegaard verá cumplido uno de sus objetivos cuando salió de Noruega con rumbo Madrid. El futbolista es un icono allí y desde que es blanco, cualquier aficionado al fútbol del país nórdico se ha hecho un poco madridista. En el partido contra el Valerenga los seguidores podrán disfrutar de la calidad del centrocampista, pero esta vez las hará con la casaca merengue.

El futbolista del Real Madrid ya es un mito en Noruega. Debutó con la selección absoluta con 15 años y se convirtió en el jugador más joven en hacerlo. Ahora vuelve con un equipo rodeado de estrellas como Cristiano Ronaldo, al que le quitará por un día ser el centro de atención. El duelo de mañana ya tiene protagonista. Para el resto de compañeros será un partido de preparación más, pero para él va a ser un día muy especial que difícilmente podrá olvidar.

Aunque es un amistoso, Odegaard se juego mucho más de lo que parece. Además de recibir el cariño de sus paisanos, el jugador tiene la oportunidad de demostrar que es un futbolista válido para cualquier equipo. El club quiere que siga jugando con el Castilla y entrenando con el primer equipo, pero Martin prefiere o quedarse a las órdenes de Benítez o salir cedido a un club de categoría superior a la que está el filial blanco.