La afición espera el fichaje de un crack

Casi tres de cada cuatro madridistas firmaría a un 'galáctico' este verano





Parece que a pesar de todas las caras nuevas que hay en el Real Madrid 2015-2016, los seguidores del equipo blanco que participaron en la encuesta de Defensa Central esperan un último refuerzo para el equipo. Pero no un fichaje cualquiera, sino un crack. Un jugador que ilusione al madridismo como hiciera en su momento Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Gareth Bale

El 71% de los votantes confía en que se produzca. Han llegado al equipo jugadores como Danilo, Casemiro, Casilla o Lucas Vázquez, pero no se ha fichado a un Paul Pogba o David de Gea. Un fichaje que demuestre que el Real Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo y que en su plantilla están los mejores futbolistas del planeta. Con la incorporación de otro crack, el club daría un puñetazo encima de la mesa y le mandaría un mensaje de poderío al resto de equipos del viejo continente.

Por otra parte, solo el 29% de los encuestados están contentos con lo que hay ahora mismo y no esperan que se produzca ningún gran movimiento por parte del presidente. El cuadro merengue ha mantenido la base del año pasado y ha traído gente para completar la plantilla. Firmar a otro superjugador podría suponer un problema de egos en el vestuario. Solo juegan once y el Real Madrid ya tiene grandísimos jugadores, entre ellos el mejor de todos, Cristiano Ronaldo.