Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Wenger quiere marcar un hito fichando a Benzema

  • El Arsenal podría alcanzar los 70 millones de euros para intentar su fichaje
El Arsenal podría alcanzar los 70 millones de euros para intentar su fichaje
 Defensa Central Defensa Central

El Arsenal no ha comenzado nada mal esta temporada al ganarle la 'Community Shield' al Chelsea, pero en el club 'gunner' quieren más. Hace más de once años que los 'gunners' no ganan la Premier, por lo que Wenger sueña con realizar este verano un fichaje que pueda cambiarles las aspiraciones para la nueva campaña. Y entre sus grandes objetivos está Karim Benzema, un delantero muy del gusto del técnico, aunque siempre con el cartel de instransferible.

En las oficinas del Emirates Stadium saben muy bien que el Real Madrid no vende a Benzema. El francés es el 'ojito derecho' del presidente, por lo que no está en el mercado. Pero eso no impide que todavía tengan fe en que pueden convencer al club blanco para que abra la mano y les deje hacerse con el delantero titular de la selección francesa. Así, el periódico británico 'Daily Mail' asegura que el Arsenal ha reservado cerca de 70 millones de euros para ofrecérselos al Real Madrid en los próximos días. Su aspiración es conseguir que la directiva merengue dé su brazo a torcer y asuma que esta cantidad de dinero puede pagar la calidad del jugador de 27 años, quien en estos momentos se encuentra lesionado.

Sin embargo, parece que ni siquiera semejante cifra va hacer que el presidente del Real Madrid se inmute. En el club tienen dos razones fundamentales para no dejar salir al futbolista: Karim es el único '9' que tiene la plantilla y además no hay dos en el mundo como él. Precisamente su mejor virtud es que es un hombre que es capaz de asociarse con sus compañeros y de hacerles mejor cuando está en el campo, algo que prácticamente nadie sabe hacer tan bien como él. De hecho, Cristiano Ronaldo le considera imprescindible, pues ambos han formado una de las asociaciones más peligrosas del fútbol mundial. Por eso el club renovó al francés el pasado verano hasta 2019, de forma que le quedan cuatro años por delante de blanco que el Madrid no va a interrumpir por mucho dinero que quieran mandar desde Londres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información