El Valerenga, con un culé en sus filas

Deshorn Brown se hizo popular por hacerse un selfie con Messi durante un partido


Deshorn Brown




Que un futbolista sea madridista o barcelonista sin haber vestido nunca la camiseta de estos dos clubes no resulta sorprendente. Pero que un jugador sea capaz de hacerse un 'selfie' con un compañero y rival en pleno terreno de juego sí lo es. Y esto es lo que hizo exactamente el jamaicano Deshorn Brown el pasado mes de junio, cuando tras un Argentina - Jamaica de la Copa América decidió sacar el móvil y hacerse una foto con su futbolista favorito, Leo Messi.

Se da la circunstancia de que Brown es futbolista del Valerenga, por lo que este domingo podría haberse hecho un montón de 'selfies' con estrellas del Real Madrid como Bale, James o Toni Kroos. Pero el jamaicano ha dejado claro que en esta ocasión no hará nada de eso, pues su sentimiento es culé. "¿Madrid o Barcelona? Me quedo con el Barça, soy muy fan de ellos. Así que no creo que me hubiera hecho un selfie con Cristiano si hubiera podido. Ya lo hice una vez y no creo que lo haga más veces. No me arrepiento, pero sólo hay un Messi. Aunque ahora prefiriría marcar contra el Real Madrid. Sería fantástico y grandioso, algo muy bonito para mí" ha explicado en declaraciones para 'Marca'.

Aunque eso sí, al menos ha reconocido que es un fan de uno de los 'cracks' madridistas, aunque para su disgusto no podrá conocerle este fin de semana. "Mi jugador favorito del Real Madrid es Benzema. También me gustan Bale y Cristiano, que son dos grandes futbolistas, pero como delantero prefiero a Benzema. Es una lástima que no pueda jugar ante nosotros" ha comentado.