Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez hizo realidad el sueño de Rubén Yáñez

  • El tercer portero de la plantilla tuvo 15 minutos ante el Valerenga
El tercer portero de la plantilla tuvo 15 minutos ante el Valerenga
Defensa Central Defensa Central

Por fin le ha llegado la hora de la verdad a Rubén Yáñez. El que fuera portero del Real Madrid Castilla la pasada temporada ha debutado oficialmente con la camiseta del primer equipo. Yáñez será el tercer portero de la primera plantilla esta temporada.

 

Tras disputar 2700 minutos el pasado año, 30 partidos completos, con una sobriedad y destreza bajo los palos magnífica, Rubén ha tenido hoy la oportunidad de vestirse con la camiseta merengue por primera vez. Un sueño para todo canterano, y en especial, para un portero, que en los últimos años se ha fijado en la figura de Iker Casillas para progresar y quemando etapas en la cantera blanca.

Los especialistas en ‘La Fábrica’ merengue insisten en la calidad de Yáñez. Le colocan a la altura de los grandes porteros madridistas por calidad, carisma, progresión y ganas de trabajar. Rubén tiene un gran uno contra uno, mucha personalidad y le sobra madridismo. En su debut, gracias al gran trabajo de todo el equipo, el Valerenga apenas le ha dado trabajo. A buen seguro, que en próximas fechas, a Yáñez le dará tiempo de demostrarle al madridismo su calidad más que sobrada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información